<!-- Gastos de envío GRATIS a partir de 60€ -->

Tablas y Quesos del Mes

En QAVA puedes disfrutar de Tablas de quesos según tus gustos, seleccionando de entre los quesos del mes los 4 que más te apetezcan, con el consejo de nuestros profesionales.

Queso de vaca - Cervellán de Las Garmillas

Cervellán de Las Garmillas

Cantabria

Leche pasteurizada. Olor láctico (yogur y mantequilla) y a champiñón en corteza. Cremoso y fundente al paladar cuando está en su punto

Queso de vaca - José Pardina

José Pardina Bal de Broto

Huesca

Leche cruda. Olor láctico y vegetal. La corteza huele a setas y tierra húmeda. Adhesividad media y mantecoso al paladar. Granulosidad de tipo fino.

Queso de vaca - Son Mercer de Baix curado. DOP Mahón- Menorca Artesano

Son Mercer de Baix curado

Menorca. DOP Mahón - Menorca

Leche cruda. Intenso. Olor láctico acidificado. Notas de cava y hongos. Textura semidura, mantecoso al paladar.

Queso de cabra -Luna Roja

Luna Roja

Ávila.

Leche cruda de cabra. Sabor afrutado, con una acidez suave (cítricos), notas de nata dulce y aromas caprinos muy atenuados sobre un fondo especiado dulce y tostado de pimentón.

Queso de cabra - Valdecabras

Valdecabras

Ávila

Leche cruda. Olores abizcochados, fúngicos y caprinos elegantes. De sabor láctico algo dulzón, con notas a cereal y frutos secos.

Queso de oveja - La Pastora de Grazalema

La Pastora de Grazalema

Cádiz

Leche pasteurizada. Olor característico a leche madurada con notas dulces de bizcocho. En boca la pasta es semidura, firme y compacta.

Queso de Oveja - Ruperto Corteza Lavada

Ruperto Corteza Lavada

Murcia.

Leche cruda. Olor vegetal, intenso y de fermentación, típico en estas cortezas. Textura semiblanda, cremoso y granulosidad fina en boca.

Queso de oveja - Los Payuelos Pata Mulo

Los Payuelos Pata Mulo

León

Leche cruda. Olor limpio y agradable, notas de paja seca y cuero limpio. Textura semidura. Mantecoso al paladar. Sabor desarrollado, con un fondo ácido y dulce a la vez.

Queso de vaca - Azul Casa Campo

Azul Casa Campo de Picos DOP Bejes-Treviso

Cantabria

Leche cruda. Olor intenso y penetrante. Recuerdos a cava, animal y moho. Textura semiblanda, untuoso y fundente al paladar.

Queso de vaca - Azul gorgonzola dulce

Azul Gorgonzola dulce

Lombardia - Italia

Leche pasteurizada. Sabor suave y equilibrado sobre un fondo láctico (mantequilla), ligeramente dulce (galleta) y picante sutil, muy bien integrado.