Gastos de envío GRATIS a partir de 50€

Servicios Qava

Degustación

Degustación de quesos.

En nuestra quesería podrás degustar quesos, tablas variadas y combinadas con otros productos, acompañados de una selección de bebidas para su maridaje.

Venta de quesos.

En QAVA se pueden comprar quesos artesanos en su punto óptimo de consumo. Los lotes que se pueden adquirir han sido seleccionados en origen, y afinados en nuestras cavas para deleite de nuestros clientes. A través de nuestra página web se pueden comprar nuestras tablas de quesos, pensadas especialmente para regalar y compartir.

Degustación

Talleres, catas privadas y cursos para particulares y/o empresas:

En QAVA podrás aprender a catar el queso con sentido, mediante cursos y talleres específicos.

A través de catas, cursos y conferencias, aprenderás a conocer todo lo relacionado con el queso, su procedencia, la materia prima, las diferentes técnicas de elaboración, sus características organolépticas para ampliar de una manera eminentemente práctica los conocimientos sobre este producto lácteo.

En QAVA organizamos catas privadas para empresas o grupos interesados en una experiencia gourmet de primer nivel.

Realizamos cursos especializados para profesionales del sector quesero, la alimentación y la restauración.

Venta

Venta de cuchillos, accesorios y utensilios para quesos.

En nuestro establecimiento podrás adquirir todo tipo de cuchillos y utensilios especializados para el queso:

  • Tablas/soportes para queso
  • Cuchillos variados para el corte y servicio del queso. Con agujeros, doble mango, de untar, etc.
  • Cortadores de hilo y liras para quesos de pasta blanda
  • Ralladores para queso

Desayunos

Desayunos de trabajo

En Qava organizamos desayunos empresariales con productos frescos. Disponemos de una zona privada en la que se organizan encuentros entre altos directivos, y a la vez que se reúnen, pueden disfrutar de los mejores productos frescos seleccionados por el maestro afinador.

Catering

Catering para eventos

Organizamos eventos con una propuesta diferente a medida de sus necesidades. Un servicio único, con una organización perfecta y una presentación que hará que el evento sea recordado por su originalidad y su excelencia.

Asesoramiento

Asesoramiento y formación para hostelería

Disponemos de servicio de asesoramiento integral para restaurantes, hoteles y tiendas especializadas. Diseñamos a medida cartas de quesos nacionales.

Asesoramiento

Asesoría/selección de lotes para el mercado internacional

Nuestra relación con los productores y conocimiento de las Queserías Artesanas y de Campo de España, nos permite elegir los mejores productos y la mejor época para su exportación. Podemos organizar visitas a las queserías y la degustación de productos en su punto óptimo de consumo.