Bases legales sorteo “Lote de Quesos Artesanos” QAVA

1. Descripción y duración

1.1. Este sorteo ha sido desarrollado por eMutation New Media S.L. para Selección y Afinado de quesos S.L., en adelante QAVA.

1.2. El sorteo se iniciará el jueves 13 de diciembre de 2018 y finalizará el jueves 20 de diciembre de 2018 a la medianoche, según horario peninsular español.

1.3. La participación implica la aceptación expresa y sin reservas de las presentes bases con todas sus implicaciones sobre el uso y participación en el mismo.

 

2. Criterios de participación y ámbito territorial

2.1. Pueden participar todas las personas naturales, mayores de edad y residentes en España, que cumplan con los requisitos y mecánica de participación descritas en las siguientes bases legales.

 

3. Comunicación del concurso

3.1.  El sorteo se comunicará a través de nuestro perfil de Facebook y de Instagram.

 

4. Mecánica de participación y los premios

4.1 El premio consiste en un lote de 3 quesos artesanos: Olavidia (queso de cabra), Terra (queso de vaca) y Retorta Pascualete (queso de oveja). No se incluye el envío a domicilio por lo que el ganador tendrá que pasarse a recogerlo al establecimiento.

4.2. El usuario podrá participar en el sorteo a través de nuestro perfil en Facebook, Instagram o a través de nuestra página web www.qavadequesos.com.

4.3. El usuario que participe en el sorteo a través de nuestro perfil de Facebook, tendrá que registrarse en el siguiente enlace: https://www.qavadequesos.com/apuntarse-a-la-newsletter/. Además, podrá mencionar a dos amig@s en la publicación del sorteo.

4.4. El usuario que participe en el sorteo a través de nuestro perfil en Instagram, tendrá que seguir nuestro perfil (@qavadequesos), y mencionar a dos amig@s en la publicación del sorteo.

4.5. Se realizará un único sorteo aleatorio entre todos los participantes por cualquier medio, el viernes 21 de diciembre.

4.6. QAVA se reserva el derecho de anular el sorteo si se determina que ha habido fraude, sobre todo informático, en la participación.

4.7. Todos los participantes entienden y aceptan que QAVA no se hace responsable de los errores, pérdidas o irregularidades que puedan producirse al enviar la información ocasionados por interferencias en la comunicación o por cualquier otro error u omisión derivados de problemas de telecomunicaciones, de tráfico, congestión o conexión a Internet, problemas en el momento de realizar la participación, o cualquier otra causa no imputable a QAVA.

 

5 Condiciones generales sobre los premios

5.1. La publicación del nombre del ganador se realizará al finalizar el sorteo en nuestros perfiles de Facebook e Instagram, así como en la página web https://www.qavadequesos.com/.

5.2 Se contactará con el ganador en función de si ha participado a través del registro de la web (en ese caso por email), o a través de Instagram.

5.2 El premio se recogerá en el establecimiento de QAVA, en la calle Castelo, 34 Madrid. En ningún caso se hará envío del premio a domicilio.

5.3. El premio es nominativo e intransferible. Una vez el premio asignado, en el caso de que el premiado/a no lo aceptase o renunciase al mismo, el premio se declarará desierto, pudiendo adjudicarse en un nuevo sorteo.

5.4. El participante no puede solicitar otro premio ni sustituirlo por un premio de naturaleza equivalente, así como tampoco por su valor en metálico.

5.5. El regalo será el indicado en las bases legales, salvo que por razones externas o de disponibilidad, deban de ser reemplazados por uno de categoría similar según el criterio de la sociedad organizadora.

5.6. El participante que resulte ganador acepta y autoriza a que su nombre y premio obtenido pueda mencionarse en nuestros perfiles sociales y página web, a fin de informar y hacer público el resultado del sorteo.

 

6 Cláusulas Generales

6.1. No podrán participar en esta acción los trabajadores ni familiares hasta el cuarto grado de QAVA ni la agencia organizadora E-Mutation New Media S.L.

6.2. QAVA se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario del presente sorteo.

6.3. La participación en este sorteo implica la aceptación sin reservas de las presentes bases. Las presentes bases se publicarán en la página web www.qavadequesos.com para cualquier consulta por parte de los participantes. Cualquier modificación de las bases supondrá una adición y se publicará en la misma ubicación.

6.4. QAVA se reserva el derecho, si concurre justa causa y previa comunicación, de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar este sorteo.

6.5. QAVA no contestará a ninguna petición, comentarios o solicitud sobre la interpretación de estas bases, si no llega por escrito 10 días antes de la finalización del sorteo.

6.6. Estas bases se someten a las leyes españolas y cualquier litigio será resuelto en última instancia por los tribunales competentes en Madrid.

 

7. Política de Privacidad

7.1. Los datos proporcionados al registrarse en la web serán incorporados a una base de datos, creada a fin de facilitar el funcionamiento del web site y de enviarle información comercial en el futuro sobre noticias, productos y servicios que puedan ser de su interés.

7.2. QAVA en ningún caso comparte estos datos con terceros.

7.3. Ud. podrá en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. En este caso, deberá contactar con QAVA, C/ Doctor Castelo 34, 28009 Madrid, teléfono: 91 853 2 853. Puede consultar nuestra política de privacidad en el siguiente enlace: https://www.qavadequesos.com/politica-de-privacidad/